jueves, 9 de marzo de 2017

BIENVENIDA

¡BIENVENIDOS/AS!

Hola soy Brenda Elizabeth Hernández Lizama, estudiante de Profesorado en Lenguaje y Literatura.
Vivo en Jucuapa Usulutan y me gusta la música instrumental, leer obras teatrales y entre otros libros, el teatro.
Pienso que leer es un viaje que recorremos, y nos encontramos con nuevos conocimientos.
Será muy interesante compartir en este blog mucha información, ideas y conocimientos por que hay mucho que aprender.




No hay comentarios:

Publicar un comentario